Vivir no es sólo existir

Hola todos, gracias por leerme y así acompañarme en este viaje. Cuando me fui por primera vez lo pensé como un 'voy y vuelvo'. Algo finito, aunque largo. Hoy veo que estoy viviendo esto y después estaré viviendo otra cosa. Viajo para conocer lugares, costumbres, horarios, comidas, ritmos, gente, calles, Dojos, maestros, compañeros, trenes, redes de metros, culturas.
Hoy el objetivo del viaje, si bien tengo un plan sobre el que improviso, es viajar. Si es posible trabajar en distintas ciudades para, 1) financiar el viaje y 2) entrar bien en el ritmo local, no ser sólo un turista más.
Este texto lo voy a expandir en la entrada 'Inicios y Motivaciones'

viernes, 11 de septiembre de 2015

028-Londres 08~09/sep - Dos días de semana



Londres 08/09 – martes – Jardín nuevo

Empezamos el día haciendo dos jardines chicos bastante rápido. Uno de ellos fue un instituto de belleza a estrenar, la dueña es la misma de la casa billonaria. Yo lavé el piso de la fachada con la hidrolavadora y Geoff le emprolijó el jardín trasero. Después colocamos las dos macetas grandes enmarcando el ventanal y nos fuimos. Lo que siguió fue una casa de mantenimiento trimestral. El jardín es enorme y no tiene pasto. Es un patio con caminitos de piedras entre arbustos, árboles y estanques. El trabajo fue limpieza general y plantación. La señora es muy exigente, no logramos dejarla conforme, quería más y más. Cancelamos una visita para darle una hora extra. Aún así vamos a volver en la semana, por hoy ya estaba. Volvimos al centro de belleza y nos llevamos los macetones para que no se los roben.

De vuelta en la casa no me pude duchar de inmediato, estaban arreglando el agua. Se solucionó muy rápido, pero SAO ya me había atrapado. Después de unos capítulos, té de por medio,  cociné el pollo que me quedaba y lo comí con ensalada viendo más SAO. Me atrapó tanto que no me puse a escribir. A dormir medio tarde.


Londres 09/09 – miércoles – Esquivando la fiebre

Dormí 5 horas o menos. Me desperté con más esfuerzo que de costumbre y no llegué  a hacerme el desayuno completo, sólo leche con cereales y café (no es que sea poco, pero me faltaron mis tostadas). Mientras me vestía para salir sentí los síntomas pre-fiebre, se me avecinaba un resfrío. Salí igual, pedalee fuerte para entrar en calor, pero la velocidad combinada con el aire frío superaba al calor interno que apenas estaba desarrollando. La nariz me goteaba cada 5 minutos. Llegué a lo de Geoff cansado pero sentía el calor por dentro. En ese momento la sensación de agotamiento y debilidad de la casa ya no estaban.
Los primeros dos jardines estuve bien, en el tercero ya me sentía peor. Volvió el escalofrío leve, músculos lentos, párpados pesados. Cada tarea que ejecutaba me daba ánimos para terminarla diciéndome ‘Este es el último jardín y te vasa casa a tomar el té y ver SAO’.
De una forma u otra funcionó, a pesar de que mi frase de autoaliento no mencionó lo de la pedaleada de una hora. La vuelta fue distraída. Salí en piloto automático y me pasé del primer giro a la izquierda, volví por el mismo camino para no tener que usar el gps y retomé mi ruta. Esto me pasó dos veces más. Volví a pasar por el parque Victoria, encontré un camino que lo atraviesa y es más corto que el que hacía antes. Me tiré en el pasto y casi me dormí en el acto. Reaccioné y volví a la bici. Dormirme en el fresco del parque en mi estado no iba a terminar bien.
Llegué a la casa y me duché con agua caliente, me hice el té y puse SAO, como me dijo la vos de autoaliento.
Volvió Ali, estaba de vacaciones 4 días. Llegó y se movía como un ratón en un laberinto, no dejaba de moverse. Estuvo así hasta que se fue a trabajar. Yo quise ver más SAO y me quedé dormido. Un par de horas después me desperté. Fui al baño, volví y cerré la compu. A dormir a las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario